El proceso de admisión está abierto para niños y niñas entre los 3 y 9 años.Contáctate con nosotros para agendar una reunión y así conocernos.


01

¿SE REALIZA ALGÚN TIPO DE EVALUACIÓN A LOS NIÑOS?

En La Redonda no realizamos pruebas para seleccionar estudiantes, porque las evaluaciones estandarizadas, sobre todo a edades tempranas, no aportan información apropiada respecto al nivel de desarrollo, ni son predictoras del comportamiento futuro. Más bien nos importa conocer a los padres y la dinámica familiar, y que nos cuenten cómo es su hijo/a, lo que complementamos posteriormente con observaciones diagnósticas durante los primeros dos meses desde el inicio de clases.


02

¿PUEDEN POSTULAR ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES?

Creemos profundamente en los beneficios de la integración, y dado que el método Montessori promueve el aprendizaje personalizado, hay un ambiente más preparado para acoger la diversidad. Si bien no tenemos especialistas, estamos disponibles para analizar cada caso en conjunto con la familia, procurando siempre resguardar el bienestar del niño.


03

¿CUÁLES SON LOS ARANCELES?

A continuación detallamos los aranceles de La Redonda 2024:

a) Matrícula: $450.000 (a cancelar hasta el 5 de enero)

b) Mensualidades:

  • Si tienes 1 hij@: 10 mensualidades de $450.000 (a cancelar entre marzo y diciembre)
  • Si tienes 2 hij@s: 5% de descuento en mensualidad de c/u
  • 3 hij@s: 10% de descuento en la mensualidad de c/u

c) No hay CUOTA DE INCORPORACIÓN


04

¿ES POSIBLE ACCEDER A BECAS EN LA REDONDA?

Disponemos de un programa de becas para familias de Puerto Octay con ingresos familiares menores a $800.000 per cápita.

Para este 2024, solo quedan cupos disponibles para acceder a un máximo de 30% de beca. Para postular, puedes escribir a contacto@laredondaoctay.cl


05

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre el proceso de admisión por favor comunicarse al correo electrónico: contacto@laredondaoctay.cl o completar el siguiente formulario de contacto.

Conversemos